0ac9d0f9d43d5b353cd475cfac018f0894dfaeafbb96404e0epimgpsh_fullsize_distr

El Chef

ESTANDARTE DE LA “NUEVA COCINA PANAMEÑA”

El Chef Charlie Collins, considerado estandarte de la “Nueva Cocina Panameña”,  consigue adaptar sus propuestas gastronómicas a las preferencias de cada cliente ya sea una cocina de vanguardia o algo más tradicional.

Sus raíces profesionales se remontan a su experiencia en la cocina del Hotel Panamonte en Boquete (Chiriquí), donde aprendió la importancia de utilizar ingredientes frescos, desarrollando el concepto “de la huerta a la mesa”.

Esos inicios y su posterior formación académica y profesional en EE.UU. hicieron de él un gran cocinero que apostó por ensalzar la cocina típica panameña. Actualmente, es propietario de Charlie Collins Catering en Ciudad de Panamá, además de propietario y  Chef ejecutivo del Hotel Panamonte  en Boquete (Chiriquí).

Pasión por lo que hace

Pasión por lo que hace, compromiso, calidad y servicio le han llevado a ser responsable de ejecutar importantes eventos en la Presidencia de la República de Panamá, donde ha preparado banquetes para los últimos cinco periodos presidenciales.

Gran Cocinero

DE LOS MEJORES CHEFS DE LATINOAMÉRICA

Su trayectoria profesional le ha valido varios galardones así como el reconocimiento de prestigiosas publicaciones internacionales como la revista Gatopardo, que lo reconoció como uno de los mejores Chefs de Latinoamérica,  o Food and Wine Magazine, entre muchas otras. Publicaciones nacionales como Revista K, Punto y Coma, Ocean Drive, Selecta y OD Gourmet le han dedicado portadas y páginas destacando su trabajo.

Chef_collins
100RECETAS-compressor

100 Recetas Una Historia

SU PRIMER LIBRO

Su primer libro “100 Recetas Una Historia”  es todo un homenaje a los cien años del Hotel Panamonte, donde recoge algunas de las recetas más destacadas de su cocina a lo largo de todos esos años.

Actualmente, está trabajando en su segundo libro, que promete ser un completo compendio de tradiciones y recetas impregnadas del más auténtico sabor panameño.

Contáctanos

Escríbenos un mensaje mediante nuestro formulario





Calle 67 Este San Francisco
Ciudad de Panamá (Panamá)
Tel.: 226-5784/226-5788
ventas@chefcharliecollins.com

Siguenos en las Redes: